quatro minutos depois das sete

hora de partida para outro lado qualquer...

sexta-feira, novembro 10, 2006

Sobretudo por este "Inesperadamente"...

.

.
"Puede ser
que me vuelva a enamorar
y también que me pueda equivocar.
Rezaré porque esta vez tenga más suerte
y después de sufrir tanto y tan fuerte,
quiera Dios...
.
Otra vez
tropecé con obsesiones
de volver disfrazadas de canciones;
buscaré un remedio más rotundo
que ofrecer mil poemas de un segundo.
Y quiera Dios...
.
... que un chispazo de emoción
prenda fuego al corazón
inesperadamente.
.
Puede ser
que me vuelvas a encontrar
y también que me quieras engañar,
pero sé que tu olvido me hizo fuerte
y al volver a la idea de perderte,
pido a Dios...
.
... que un chispazo de emoción
prenda fuego al corazón
inesperadamente."
.
(por Luz Casal)
.

2 Comments:

  • At 6/11/06 14:34, Blogger sónia said…

    ..lá estarei e bem de perto!!!

     
  • At 9/11/06 15:54, Anonymous Anónimo said…

    Pois é amiga, lá esterei CONTIGO, obrigada.....
    vamos comemorar!!!!!

     

Enviar um comentário

<< Home