quatro minutos depois das sete

hora de partida para outro lado qualquer...

quinta-feira, maio 19, 2005

O que se passa... (2)

... É que encontrei um post de alguém que se antecipou a escrever umas coisitas bonitas sobre sentimentos...
Obrigada, Daniel, por me deixares usar as tuas palavras!
"Lo que pasa
Lo que pasa es que te extraño, aunque ya no existas. Lo que pasa es que tengo un corazón muy blanco y no he querido mancharlo. Lo que pasa es que pasa el tiempo y no se detiene ni un instante. Lo que pasa es que me duele no tenerte cerca. Lo que pasa es que en mi rincón del mundo las jacarandas lloran tu recuerdo. Lo que pasa es que te busco pero no te encuentro. Lo que pasa es que vivo en un recuerdo. Lo que pasa es que te quice. Lo que pasa es que te quiero. Lo que pasa es que te has metido hasta en mis sueños. Lo que pasa es que te pierdo cada vez que yo despierto. Lo que pasa es que me faltas de noche, me faltas de día y de cuerpo. Lo que pasa es que no pasa nada. Lo que pasa es que me pasa. Pasa y pasa...ha pasado mucho tiempo."

1 Comments:

  • At 26/5/05 12:06, Blogger Elisabeta said…

    me encantan los posts de Daniel,son preciosos quizás por lo tristes...un beso

     

Enviar um comentário

<< Home